• AVISO: Nuestro tamaño de este sujetador deportivo no es el tamaño estándar de EE. UU. Lea la imagen de la tabla de tallas con cuidado, mida su sobre busto antes de la orden, y elija el tamaño correcto que se ajuste a usted. , puedes elegir el más grande.

  • CIERRE DELANTERO DEL ZIPPER: Fácil de poner y quitar con cierre frontal de cremallera. La capa protectora de tela cubre la cremallera en el interior para evitar que se raye la piel.

  • Tirantes de velcro ajustables, hebillas traseras ajustables y almohadillas removibles ideales para todas las formas y tamaños. Este sujetador deportivo tiene una gran retención de la forma, por lo que se mantendrá en forma sin importar la actividad.

  • Transpirable y de secado rápido. Diseño sin cables e inalámbrico, es el sostén que se mueve con usted cómodamente sin irritación ni rozaduras en la piel.

  • Este sujetador deportivo de moda es perfecto para actividades de bajo impacto, como yoga, levantar pesas, hacer ejercicio, hacer ejercicio, andar en bicicleta, boxear, caminar o simplemente descansar en la casa. Adecuado como sujetador postoperatorio.


  • Sobre el producto
    Color: negro, gris, rosa rojo, azul.
    Material: nylon, spandex

    Características:
    Cremallera frontal, fácil de poner y quitar.
    correa de hombro ajustable con velcro
    Hebilla regulable en la espalda.
    almohadillas removibles Diseño de protección de cremallera
    Soporte transpirable y elástico, suave y cómodo, material no irritante, sin aros.
    Los cómodos sujetadores deportivos aptos para yoga, correr, correr, entrenamiento con pesas, etc.
    Minimizar las rozaduras, reducir el movimiento mamario.
    El material de este sujetador deportivo es ligero, suave, suave y elástico.
    Excelente calidad bien hecha, todas las costuras son perfectas. Es muy cómodo para uso prolongado. El material absorbe bien el sudor y no lo hace sentir pegajoso y húmedo. eso.
    Es muy fácil de limpiar y secar después de unos pocos lavados, todavía se mantiene muy bien.

    TINGSU Sujetador Deportivo con Cremallera en la Parte Delantera para Mujer Entrenamiento inalámbrico Activo Fitness Sujetadores de Yoga con Almohadillas Removibles Camiseta sin Mangas Ajustable - B07PQVJNQT

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    TINGSU Sujetador Deportivo con Cremallera en la Parte Delantera para Mujer Entrenamiento inalámbrico Activo Fitness Sujetadores de Yoga con Almohadillas Removibles Camiseta sin Mangas Ajustable - B07PQVJNQT

    • Referencia: B07PQVJNQT
    • Disponibilidad: En Stock
    • 34.90€
    • 23.25€


    Opciones Disponibles